10 Tips de maquillaje por Rene Ventura

Estilista, maquillista, conferencista y asesor de moda.

IMG_1020

En un curso de maquillaje que tuvo el pasado 19 de noviembre en Macroplaza, Rene Ventura nos compartió 10 tips de maquillaje que toda mujer debe saber.

Tiene una larga y exitosa trayectoria en el mundo del maquillaje profesional y la moda, adquiriendo experiencia con los años, ha dado conferencias en Brasil, Canadá, Paraguay, México, etc.

  1. Antes de aplicar cualquier maquillaje, es importante exfoliar la cara para deshacerte de las células muertas y dar le un glow natural a la piel.
  2. Cuando apliques la base, si es crema deberás aplicarla de abajo hacia arriba, empezando por la frente a hacia los lados y si es maquillaje en polvo de arriba hacia abajo para que estos movimientos vayan acorde a las luces que pegan en la cara.
  3. Si vas a salir de noche, agarra una esponja y sumérgela en Squirt, al ponerte poco de esta soda sobre el maquillaje, los minerales de este harán que el poro se cierre, evitando así que sude el maquillaje y te dure más tiempo, como un plus, la toronja le introduce vitamina C directamente al cutis.
  4. Para la noche, Rene nos recomienda usar colores ciruela y mango para darle más color a la cara, ya que estos colores se adaptan a todos los tonos de piel.
  5. No te maquilles los ojos si estarás bajo luz de neón, ya que el neón hace que tus ojos parezcan 10 años más viejos por el tipo de luz, es por eso que recomienda no usar smoky eyes para bares o antros, es mejor quedarse con un repaso de rímel, aplicándolo de las puntas y hacia el exterior del ojo para darle un efecto alargado y grande.
  6. Recalca el color en los labios y rubor, este último es importante aplicarlo desde arriba del cheekbone hacia abajo para resaltarlo, no en el cachete como comúnmente lo aplican las mujeres.
  7. Los colores dorado, amarillo y negro son definitivamente must have cuando hablamos de sombras para los ojos.
  8. Rubor, polvo y lápiz labial es lo único que debes traer contigo en la bolsa en cualquier ocasión, lo demás es prescindible durante el día.
  9. Compra el tono de base que desaparezca en entre el mentón y el cuello, ese es tu tono de maquillaje, no más oscuro ni claro.
  10. Usa un tono más oscuro que la piel cuando apliques corrector y no lo apliques en la ojera, sino debajo de ella para que dé un efecto de sombra degradado por la luz, luego repásalo con polvo, de lo contrario al usar un color más claro que tu tono de piel lo único que haces es resaltar la ojera.

IMG_0966

 

Kora Salas

Twitter: @kora_salas

Instagram: @kora_salas

Facebook: Kora Salas

http://www.korasalas.com

Advertisements

3 Comments Add yours

  1. Muchas gracias por compartir estos trucos , ya espero ponerlos en práctica alguno que no sabía . El número 3 no me enterado muy bien qué hacer y que usar. Espero más trucos ! Que tengas buena noche !

    Like

    1. KORA SALAS says:

      De nada The Blonde’s Life, mantente al tanto de los post y con gusto te haremos llegar más tips!
      Acerca del numero 3, puedo investigar mas al respecto para aclarar cualquier duda!

      Kora Salas
      xoxo

      Liked by 1 person

      1. Seria genial saber ma sobre este punto , de todas formas lo probare yo misma 😉 mil gracias, un beso y feliz año !!

        Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s