Must have’s (Blusa de rayas)

1955d48b51b0bcdc2539cc32df08c470

En un post reciente que publiqué en uno de mis IG en @klosette, te muestro con que puedes combinar las piezas que usualmente tienes en tu closet.

Nuestro ultimo post trató la camisa de rayas que toda chica tiene en su closet (generalmente blanco con negro) y te platicaremos el día de hoy con que puedes usarla para cualquier ocasión.

Me encantan las blusas de rayas porque sin importar el lugar en donde vivas, la temporada o la ocasión, es súper fácil de combinar!

Ya sea en época de invierno con una blusa de manga larga y un jumper, en verano con shorts o en un día de trabajo con unos pantalones negros y un saco, et voila! Un outfit en menos de 2 minutos debido a la sencillez del diseño.

Como lo vemos demostrado en las siguientes imagines, estas son unas cuantas ideas de como puedes combinar esta fabulosa prenda, de una manera sencilla y como transformarla a un look chic cambiando unos cuantos detalles.

Para darle un toque totally chic al outfit puedes cambiar de material, en lugar de usar el tradicional algodón, nos encanta como en este streetstyle shot de Olivia Palermo lo sustituye por una blusa de sequins y lo combina con piezas del mismo color pero con patterns diferentes como los puntos y los cuadros de sus shorts!

1427998877-hbz-stripes-03_2

 

Para un día en la cuidad de compras con tus amigas o para salir a tomar un café, nos encantó como Kendall Jenner usó la blusa de rayas con unos pantalones blancos cortos, zapatos de piso negros y el sombrero de color! Que manera de resaltar el outfit agregándole una chispa de color para recibir la primavera.

1427998890-hbz-stripes-25

 

Para una noche romántica, puedes usarla con unos jeans negros, tacones abiertos, saco y un sombrero.

Por parte de Fashion Me Now, nos encantó su conjunto de la blusa con una falda corta de ante para darle un estilo boho chic para uno de esos lazy sundays.

Lucy-Williams-Fashion-Me-Now-Reformation-9-687x1030

 

Por @kora_salas & @klosette

Siguenos en Instagram y Twitter para más tips de moda!

56d0463d1fdafb7b3b174281d2e618a9

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s